viernes, 3 de abril de 2009

PROBLEMAS TÉCNICOS

Por culpa del animalejo de siempre, nos vemos obligados a comunicar contritos que esta semana no podremos colgar programa. Y es una pena, Omar entró a su hora, Samuel presentaba, Deborah habló de Johnny Depp y las sexólogas comentaron el sexo desde las diferentes religiones.


Pero tranquilos, fieles seguidores (los que quedéis). El Viernes Santo "En tu casa o en la radio" emitirá puntualmente a su hora, donde hablaremos del cine y las drogas y pegaremos un repaso exhaustivo a películas surrealistas, comedias ligeras y demás pajas mentales relacionadas con este consumismo adictivo, hablando de clásicos, de películas desconocidas y de auténticas animaladas, además de nuestras secciones habituales: las efemérides, los deportes...


Sed pacientes, directores de cine porno. Aquellos que saben esperar se verán recompensados. Intentaremos subir una sorpresa para nuestros oyentes y fans del blog durante esta Semana Santa, para que vayáis haciendo boca.


Hasta entonces; nos escuchamos....

4 comentarios:

  1. ¿Qué tal andáis de gente para el programa del viernes? Yo me puedo pasar a echaros un cable (o una mesa de mezclas), a ver si empiezo a domesticarla que mete miedo!

    Y si hay algún viciadill@ por ahí que lo diga, que Troncho y Hakka no pueden venir esta semana al Machacándonos!

    Oreja!

    ResponderEliminar
  2. Claro Nacho, pásate cuando te apetezca. Sabes que eres bienvenido y te esperaremos ansiosos. Comenzaremos (ya lo sabes) sobre las ocho o asín; un saludo y contamos con verte.

    ResponderEliminar
  3. esme sanches se acosto con checo

    ResponderEliminar