lunes, 30 de marzo de 2009

Episodio 05 - De ratones y monos



Viernes 27 de marzo. Quinto programa. Si el primer día no nos veíamos capaces de superar los veinte minutos por sección; este viernes nos fue imposible estarnos calladitos.


Dos horas. Dos horazas largas de programa, en las que una Debby un tanto febril se sintió cómoda presentando la que hasta la fecha ha sido nuestra sesión más larga. Y con diferencia.


La primera sorpresa agradable fue que Omar por fin se vio capacitado para desarrollar la sección "Aquí huele a rata". Sí, amigos; la rata del Episodio 03 volvió para hacer de las suyas, pero esta vez Omar se deshizo de ella fácilmente con un satisfactorio pisotón. Lástima que, en la posterior edición del programa, se perdieran tres minutos de la sección de deporte; lo cual nos hizo comprender que la rata seguía viva; y que podía volver en el momento más inesperado.


La desagradable tuvo lugar unos minutos antes , cuando se descubrió que el micro de la parte técnica no funcionaba, lo cual aunque nos ahorró un chiste fácil de Samuel sobre los cumpleaños de Rajoy y Tarantino, impidió a Dani hablar a tiempo en la sección de deportes, hecho del cual se vengó más tarde poniendo la música del sexo en la sección de cine.


En esta sección se habló de engendros, truños y timos del séptimo arte: las peores películas de la historia desfilaron como pudieron; mientras todos los miembros del equipo (con las incorporaciones de David y Jose y las notables ausencias de Laura y Paula) recordaron sus peores experiencias ante una pantalla.


Por último, en sexo Esther leyó (no sin cierta dificultad) una lista de parafilias; que nos demostraron que los psicólogos tienen que justificar su trabajo de alguna manera poniéndole nombre a todo. ¿Lo mejor? La misma lista parecía un perfil psicológico de Albertito, que confesó padecer (o así) todas y cada una de las obsesiones que se citaban en el programa. Afortunado él.


Eso fue todo (y no fue poco). Para el viernes que viene más. Y mejor.



FRASES MÍTICAS



“En 1970 nace Mariah Carey, o Maraya como dice ella” (Deborah demuestra ser la primera presentadora bilingüe del programa)

“Por lo que se ve, se pusieron farrucos los dos, y luego salió Albiol diciendo que iba a hablar con su mujer para que Albelda fuera el padrino de la hija” (Alex relata cómo se llevan dos futbolistas tras una disputa pública, y oye; qué bonito, qué pronto lo arreglan todo…)

“Los desgraciados de Marca tuvieron los huevos de decir que el árbitro acertó cuando Goitom se cayó en el área porque eso no fue penalti. O sea, un tío, quería resaltar que puso "acertó" con h y sin tilde. Yo creo que cogieron a un mono del zoo de Madrid y dijeron: Tú, ¿podrás escribir? ¿Te ha parecido penalti? Y empezó a escribir teclas al azar y justo puso "acertó" con h y sin tilde” (Dani desvela los entresijos de las redacciones de Marca, donde la crisis les impide contratar a becarios; y tiran… pues de lo que pueden)

“Es lo que pasa por dejar por segunda semana consecutiva a un mono en los mandos” (Dani devuelve la pelota de la semana pasada; y revela tener una insana obsesión con ese mono)

"Yo cogería al director, y le cortaría las bolas para hacer una nueva película de Las bolas del director de Bola de Dragón" (Álex da unas clases particulares a los críticos del mundo sobre cómo reaccionar ante películas que les resulten adversas)

"¿Tenía rabo ese hombre?" (Debby, sobre Goku)
"Sí, tenía... tenía dos de hecho" (Dani, siempre pensando en lo mismo)

"Doy fe que no es virgen" (David, sobre Paris Hilton. David, los fantasmas no pueden hacerlo...)

"¿La Bruja de Tony Blair quién es? ¿La Reina de Inglaterra? (Jose opina sobre la parodia El proyecto de la bruja de Tony Blair; y de paso sobre la relación entre los altos cargos británicos)

"¿Quién se ha metido con El milagro de P. Tinto?" (Albertito a punto de convertirse en El Increíble Hulk...)

"Ha sido el nuevo" (Samuel fue el primero en librarse de la ira de La Masa)

La Biblia, de Mel Gibson: todo el mundo sabe cómo va a acabar la película” (David se aburrió mucho con La pasión de Cristo. Tanto, tanto… que creyó haberse tragado el Antiguo Testamento entero)

“Dale tiempo, que esto va por fascículos. Va a ir para atrás hasta el Génesis” (Dani sobre los proyectos de futuro de Mel Gibson)

“Me va a cazar la poli por decir que me la he bajado” (Samuel sobre su próxima e inmediata visita a los juzgados)

“Por eso la vi, me la bajé porque había tenido esas críticas y luego dices: Bueno, pasará algo. Pues no, ese señor amanece ahí en el zulo y muere ahí en el zulo” (Jose tuvo el dudoso honor de ser la segunda persona en reventar una película en el programa y de ser la primera persona en hacer llorar a Samuel en directo)

“Mira que nunca habla, ¿eh? (Debby se sintió herida en su orgullo de hembra dominante y atacó a su presa Omar en defensa de su territorio, con la intención animal de demostrar quién lideraba ese día la manada)

“Serían del OPUS” (David cubrió las carencias del guión de Perdidos en el espacio dando una explicación razonable de cómo va a repoblar una única familia todo un planeta)

“Los zombies se acercan a él pero no le hacen daño” (Samuel sobre la escena de Leonardo Dantés de Deadhunter)
“Porque tiene superpoderes” (Esther aventura la Hipótesis De La Semana…)
“¿Porque les da asco?” (… Dani se pone medianamente realista…)
“Porque si Leonardo Dantés se pone a cantar delante de un grupo de personas normales no sale vivo” (… pero Samuel les pone los pies en la tierra)

“Esta noche no tenemos a las expertas, así que… (Esther echa de menos a las sexólogas)
“… nos conformaremos contigo” (Samuel le recuerda que ella es La Viciosa)

“A mí lampiño me suena a vino” (David bebe buenos lampiños. Y eso que es barbilambrusco)

“Eso se ha llamado toda la vida fetichismo” (Debby sobre la altocalcifilia)

“Alvinolagnia: el placer sexual se obtiene únicamente con el estómago de la pareja” (Esther nos lee La Filia Más Ambigua, lo cual provoca que…)
“O sea, dándole de comer” (… a Jose se le vaya la pinza…)
“O haciéndole la autopsia” (… pero no tanto como a Samuel)

“Amiquesis: Excitación producida al rascar a la pareja durante el acto sexual” (Esther)
“Sí, mi gato se excita” (Debby nos cuenta su vida sexual. Con su gato)

“Entonces, ¿la de Los Otros lo que sentía era deseo sexual por sus hijos?” (Debby nos demuestra cuantísimo le gusta el hentai; y desencadena el Debate Más Encarnizado de la historia de En tu casa o en la radio con la broma que nadie entendió)

“Autopederastia: que se trata de una parafilia que se da en hombres que sólo encuentran placer introduciendo el pene en su propio ano” (Esther desconcierta a todo el equipo, una vez más)
“Si te lo arrancas…” (Dani opta por una solución sencilla)
“O si la tienes muy flexible, que eso es muy difícil… O muy elástica… Se les pone larga pero no se les pone dura, tal vez… Huy qué cosa más rara” (Omar se hace la picha un lío. Omar, no le des más vueltas: el secreto está en la masa)

“La gente que tiene ecosistemas en la espalda no es atractiva” (Deborah opina sobre el sex-appeal de los hombres excesivamente velludos)

“ -Buenos días, ¿quién es?
-Hola, ¿qué llevas puesto?
-Pues hombre, llevo una sotana y voy a dar misa a las ocho” (Samuel escenifica la única llamada que recibió la sacristía de su parroquia en sus años de monaguillo)

“Fermininofilia: Atracción por las personas u objetos feos” (Esther, una más)
“Y utilizan la palabra Fermín, yo no digo nada” (Dani: no por absurdo menos cierto)

"Alvarito está siendo censurado en estos momentos por el Ministerio de Salud Pública" (Dani se inventa un nuevo colaborador)

“¡¡Albertito tiene la voz de Barrancas, de El hormiguero!!” (La Enfermera Sexy, colaborando vía sms)

“¿Qué no te gusta a ti, macho?” (Dani ante la confesión de Albertito: el guión de Esther no era una lista completa de parafilias; sino su perfil psicológico)

“Yo creo que no sólo yo, sino también mucha otra gente que estará a punto de cenar… nos gustaría cenar a gusto cuando llegáramos a casa… por favor” (Omar, a punto de echarlo todo; nos suplica cambiar de tema mientras su cara se torna de color amarillo parduzco)

“Yo cuando estuve la última vez en el metro me vino un gabardinómano de estos que hacen exhibicionismo” (Deborah amplía el vocabulario del equipo entero con uno de sus palabros compuestos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario