lunes, 20 de abril de 2009

Episodio 07 - Las mujeres perfectas



El séptimo programa, presentado de nuevo por Esther, comienza con un debate sobre la dudosa profesión de la ex spice girl y actual esposa de David Becham, Victoria Beckham. Esther no dio una con el inglés asi que optó por leerlo todo en spanglish con un acento británico muy acusado. Jugamos con los efectos para deformar las voces lo que ocasiono mas de un susto y muchas risas…. Omar dio paso a la sección de cine saltándose el protocolo, lo que ocasionó que Esther saliese a fumar nerviosamente mientras musitaba "Lo mato, lo mato..."

El cine abordó los remakes en general y las nuevas versiones que por comparación mejoraban con respecto al original. Las intervenciones de Laura amenizaron un poco la sección, mientras todos esperaban con ansia que llegase el sexo.

Y como todo lo bueno llega, el sexo no se hizo de esperar. Los hombres comentaron qué era para ellos una mujer perfecta (Dani mencionó algo de una Barbie) y las mujeres se escandalizaban y divertían a partes iguales, mientras una nueva fan del programa, Angus; quemaba el foro a mensajes interviniendo como si estuviese allí mismo. Al final, Esther y Paula suplicaron en antena que participase en persona algún día. Así que ya sabes, Angus; te esperamos.

Eso fue todo. Para el viernes que viene, más. Y mejor.


FRASES MÍTICAS


"Nace Henry Ian Cusick; que es Demond en la serie Perdidos" (Esther se inventa un nuevo personaje para la serie Lost)

"En el periódico pone que es cantante" (Albertito sobre Victoria Beckham. Bueno, si el periódico lo dice...)

"Se inicia la batalla de Plymouth, donde las fuerzas confederadas atacan a Carolina del North" (Esther, empeñada en destrozar el idioma inglés)

"Cuántas bombas faltan por poner" (Tolerancia Cero con las cadenas generalistas: Dani saca su vena hooligan en la sección de deportes)

"En todas las barras que hay en el estadio, en vez de los camareros enganchar barriles de cerveza como se hace en toda España, pues abajo hay un párking lleno de tráilers, llenos de cerveza, con miles de litros; y en vez de pinchar la cerveza de los barriles se pinchan los tráilers (David nos cuenta su primera fantasía. Y la única no sexual)

"Eso tiene mérito" (Omar sobre escuchar entera su sección)

"Yo de cine solo me gustan las que salgan mujeres, pistolas y helicópteros" (David, sobre sus exigencias cinematográficas)
"Entonces los videoclips de raperos tambien te pondrán" (Dani descubre un nuevo propósito de los videoclips de raperos: excitar sexualmente a pervertidos sexuales. Como nuestro David)

"Creo que el estreno más represantivo de esta semana es Déjame entrar, que es lo que digo yo cuando llego a la joce" (Samuel decidido a hundir su sección casi antes de empezar)

"El actor hace de taxista y los lleva a la montaña" (Debby sobre la última de Disney)
"¿Pa violarlos o algo?" (David rememora sus malas experiencias -o no tan malas- con los taxistas)

"La prota te queda pequeña" (Debby sobre la posibilidad de que Jose salga con la niña de Déjame entrar)
"¿Es fea o qué?" (Como es sueca, a Jose le da lo mismo)

"Te has quedado con lo mejor de la película" (Samuel comprobó lo único que recordaba David de American Beauty)

"Pero si no ves nada" (Samuel sobre la primera escena de sexo de El curioso caso de Benjamin Button)
"Me da igual, eso es gore" (A Jose le da más asquito esto que la motosierra de La matanza de Texas)

"Sí, les faltaba la Sole pero tenían a Chandler" (Debby recuerda las buenas collejas que daba Chandler en Friends)

"A mí me han dicho que para ser experto en algo tienes que tener 10.000 horas" (Jose sobre ser experto en sexo. El pobrecico solo lleva 8.000...)

"Si piensas demasiado te salen arrugas" (Dani nos habla de lo que le decía su Barbie cuando le tiraba de la cuerda. Lo que no nos dijo fue si le hizo caso...)

"Cada vez que hablas, David; a la Barbie le sale una arruga" (Paula sobre lo mucho que le caló la Barbie de Dani. Y es que ella siempre quiso una igual)

"Yo lo primero que me fijo es en el equilibrio del cuerpo" (Dani sobre su mujer 10)
"¿Que no vaya haciendo eses?" (Paula demuestra no comprender para nada a su compañero)

"Un pelo graso en una chica guapa, por ejemplo el aceite de oliva virgen extra no se lleva" (Jose aliña las ensaladas con el pelo de las chicas guapas)

"Mi abuela, de hecho, lo primero que me preguntó cuando supo que tenía novio era que si tenía tierras" (La abuela de Esther vive en Pasión de gavilanes, y nadie lo sabía hasta ahora)

"La escritora Alejandra Vallejo-Nágera, autora del libro El amor no es ciego, al estudiar las preferencias masculinas no pudo determinar aquellas características de las féminas que ellos odian" (Paula, ¿y entonces para qué escribió el libro?)

"Como los calzoncillos de la Azu, que nos enseñó ayer, que le llegaban por los sobacos casi" (Paula nos muestra la colección primavera-verano de la marca Azu&Family")

"Hay gente que le gusta el olor corporal, que lo oí yo decir" (Esther)
"Es cierto. ¿Cómo se llamaba...?" (Albertito, convencido de que hablábamos de las filias del Episodio 05)
"Se llamaba Azucena, y le dijiste A mí me gustan las mujeres sudadas" (Esther sobre la capacidad de cortejo y decoro de Albertito)

"Soy un mito erótico: ¡Toma, toma, toma!" (Angus tuvo un ataque de apetito sexual, vía el foro de la Joce)

"Te has equivocado de labios que se pintan" (Debby sobre el maquillaje de los ligues de Dani)

"Puede ser una cerda... y ser cinco veces cerda" (Jose sobre la imposibilidad de convencer a una mujer que se depile los pelos de los pezones)

"Pensabas que era la cuerda de la Barbie" (Paula, pletórica, interpreta el día en que Dani se encontró un tampón puesto en la chica del momento)

"Llevo mirando todo el rato el reloj ese de ahí" (Paula sobre el tiempo del programa)
"Está parado" (Esther nos devuelve a la cruel, fría y dura realidad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario