viernes, 24 de abril de 2009

Episodio 08 - La historia interminable


El desaparecido Alex dio comienzo al programa maldiciendo la suerte que le tocó al tener unas efemérides escritas por Samuel, enterrando antes de tiempo a nuestra Florinda Chico y cambiando de sexo y acera a Shirley MacLaine.


Otro programa largo, largo; que se extendió hasta más de sus dos horas habituales, un programa interminable; como los de la sección de deportes confesaron al final de la misma.


Los chicos del cine tenían preparada una sorpresa para sus compañeros: una especie de concurso con sintonías de las series de su más tierna infancia. ¿El resultado? Un reñido tira y afloja que culminó en un sobrio empate entre Alex y Jose; que demostraron tener una buena memoria para este tipo de competiciones.


El sexo, por su parte, se convirtió en un pseudo-homenaje a Corin Tellado. Angus no se hizo esperar y se presentó para que la conociésemos, presidiendo (o así) un debate de féminas que acorralaron a Alex, y de paso debatieron sobre cómo les gustaban a ellas los hombres.


Eso fue todo. Para el viernes que viene, más. Y mejor.


AVISO ESPECIAL: Sí, uno más. A partir de ahora, el blog tiene un enlace directo al foro de Onda Expansiva, para poder comentar a gusto y en directo lo que os apetezca. Hacedlo, que no cuesta nada...



FRASES MÍTICAS


"Tal día como hoy nació un hombrecillo cuya letra soy incapaz de leer" (Alex, convencido de que Shirley MacLaine es un hombre)

"Creo que está un poco muerta" (Laura, enterrando a Florinda Chico en vida)

"Imagínate que se te rompe un dedo; pues con el genoma humano se te puede crear otro igual" (David pone sus esperanzas de que en unos años el genoma humano nos haga a todos como Lobezno)

"Y en pequeñito, abajo: El Barça ha ganado" (Los susurros de Dani son capaces de evocar imágenes mentales en el equipo. Como por ejemplo, de la panda de redactores del Marca)

"Urzáiz es navarro" (Dani)
"Para el Atleti de Bilbao es vasco" (Alex: y es que los de Bilbao nacen donde quieren)

"Dani ya sabía el deporte que me gustaba a mí" (Debby empieza a asumir su papel de generadora de frases ambiguas...)
"¿Kamasutra o qué? (... pero David se niega a verlo)

"Me dijo que se había dado dos besos con su hermano y lo primero que dijeron fue ¿Qué diría mamá si estuviera aquí?, y me dijo algo en vasco" (Debby estaba tan emocionada en su entrevista a Gabilondo que olvidó el japonés. Y lo que Onee-chan significaba)

"Trae, jaca, que te monto" (Samuel resume el argumento de Jóvenes y jinetes)

"¿Y ahora de qué hace? ¿De negra?" (Jose sobre la amiga de Punky Brewster. Hijo, negra, negra; ha sido siempre)

"Imagínate que te opera y te implanta una pamela" (Esther sobre los avances de la cirugía llevados a cabo por Blossom)

"Ah, ¿eran dobles?" (Jose vio derribado su primer mito al constatar que los Power Rangers cambiaban a los actores cuando se ponían los trajes)

"Se llama Jamie Foxx en realidad" (Dani sobre la niña pequeña de la serie de Urkel. Luego saltó al estrellato, y ganó el Oscar por interpretar a Ray Charles, la criatura...)

"¿Cómo no iba a haber público? Y la gorda esa que llevan a todas las series para que se ría, ¿qué?" (Jose vio derribado su segundo mito al conocer lo que la gente llama risas enlatadas)

"Marta Sánchez, cómo ha acabado, escribiendo canciones de su puño y letra" (Jose)
"Así son" (Dani, contundente)

"Se ha cargado él sólo Urgencias" (Samuel está convencido de que la cancelación de esa mítica serie ha sido gracias al talento interpretativo de John Stamos)

"Tenemos aquí a Angus y a Amara... decidnos qué es lo que vais a hacer" (Alex, ilusionado de estar en la pecera rodeado de hermosas y ardientes mujeres)

"Venga... hablemos de pitos" (Angus, tan contundente en persona como a través del foro)

"¿Cómo se reconstruye un pezón?" (Jose. Igual con el genoma humano...)

"Muy altas no, que es... un palo" (Alex empieza a aprender a soltar las ambigüedades que todos hemos soltado algún día u otro en el programa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario