miércoles, 13 de mayo de 2009

Episodio 09 - Once upon a time in Mexico

Uno de mayo. Día del Trabajo. Día de fiesta, así que día de que los tres que nunca tienen familia o pueblo o dinero con el que viajar no se les ocurrió mejor plan para el viernes por la tarde que acudir a la radio a emitir un programa más, una semana más; esta vez con una invitada especial: Pamela, una experta en cine mexicano (y en besos), que amenizó una tarde que se avecinaba sombría y tormentosa.



El programa se desarrolló sin ninguna eventualidad imprevista, sin apenas comentarios en el blog (ejem... eso va para todos los que leáis esto...) y sin sección de sexo, lo que provocó que Marina se enfadase desde su casa (sí, todos lo oímos) y dejase de escucharnos.



La sección de deportes adelantó detalles del que prometía ser uno de los partidos del año: el inminente Madrid-Barça; mientras reseñó los aspectos más puntuales de la jornada deportiva y de la Champions, haciendo especial hincapié a la vuelta de la sección de la rata, con la que Dani finalizó la sección. Después, los chicos del cine en compañía de la nueva agregada comentaron los éxitos internacionales más representativos del cine mexicano (de Amores perros a Temporada de patos, pasando por Cansada de besar sapos o El topo, entre otros), con una pletórica Debby presentando el programa con el pulso y el tiento que le caracterizan... aunque desaparecieron momentáneamente con su bolcheviquismo.



Eso fue todo. Para el próximo viernes, más. Y mejor.





FRASES MÍTICAS





"En 1898 es la primera batalla de la guerra hispano-estadounidense en Bahía Manilos, y la flota estadounidense destroza a la flota española en el océano Pacífico" (Debby, haciendo una crónica de enviada especial sobre la Guerra de Cuba. Seguiremos informando...)


"Me ha dado un cáncer en los ojos" (Pame teniendo una imagen mental de George Bush)


"Es un día que no hay clase" (Debby sobre la importancia que le concede al Día del Trabajador)


"Almería 2-Numancia 1; con lo que el Numancia se puede dar por despedido de la Primera División" (Dani, haciendo llorar a Esther)


"Lo puedo empeorar" (Samuel sobre cuánto se ríe de él el Goear a la hora de poner una canción de Internet)


"Héctor Reinoso amenazó a Sebastián Penco con contagiarle la gripe porcina tosiéndole, estornudándole..." (La sección de la rata inaugurada por Dani, tratando precisamente del equipo mexicano Las Chivas)


"La película de los Jonas Brothers no está en el Top 100 de las peores películas de la historia" (Samu)
"¿Y ahora dónde está?" (Debby, inquisitiva)
"Ahora está en el olvido" (Samuel, tristemente sincero)


"Si quieres te cuento el final" (Pame sobre la política de los spoilers durante nuestro programa)


"¿Estoy loca o realmente pasó eso?" (Pame)
"No solamente estás loca, sino que realmente pasó eso" (Samuel sobre la cordura de La Nueva)

"¿Ese tío qué fuma?" (Dani sobre Alejandro Jodorowsky)

"No, que son muchos" (Debby sobre mandar un beso a todos los que faltan)

2 comentarios: