jueves, 21 de mayo de 2009

Episodio 11 - Días de fútbol


Gran sección de deportes en nuestro undécimo programa, dedicada casi por entero al fútbol, en la que Dani y Alex mantuvieron un duro debate defendiendo a Negredo el uno y a Llorente el otro; donde tras arrancarse los ojos, partirse la nariz, saltarse varios dientes, luxarse alguna que otra articulación y romperse una uña Paula tuvo que poner paz como moderadora et presentadora que era tal día como aquél.


La sección de cine se centró en las películas salidas de los grandes éxitos de la pequeña pantalla, un breve y rápido repaso a los títulos más representativos basados en series de televisión; de desigual calidad pero de innegable interés; amén de los estrenos del día y de resolver la duda existencial que Alex formuló al final de la misma sección el programa anterior.


En cuanto al sexo, se abordaron las prácticas sexuales extremas, relacionando con las diferentes culturas a lo largo y a lo ancho del mundo (en especial las tribus africanas) y con previo debate sobre lo que es más o menos tolerables entre amigos (y amigas).


Eso fue todo. Para el viernes que viene, más. Et mejor.


FRASES MÍTICAS


"Y en el 2009 sale a la venta el octavo álbum de la banda estadounidense Greenday, llamado 21st Century Breakdown. El estreno será mundial... hoy" (Paula, incapaz de adaptarse a las efemérides más recientes)

"Nacieron Mike Oldifeld, músico británico, El gran Wyoming, humorista español, y Juan José Ibarretxe" (Paula)
"Humorista español también" (Alex confiesa disfrutar de Los Monólogos del Lehendakari)

"Aburren a las vacas" (Omar sobre los 700 minutos sin goles del Valladolid, lamentándolo la afición y las vacas pucelanas)

"Tenemos un problema técnico" (Paula)
"No, los técnicos son un problema" (Dani, echando balones fuera)

"Los del Huesca escupieron a los jugadores del Zaragoza" (Alex)
"Algo habrán hecho" (Dani y su sentido moral de la justicia)

"Está difícil, pero yo lo he intentado y me tocó ir al cine" (Debby y las trabas que le pone la ministra para que no piratee películas españolas)

"Con todo mi respeto a Steve Carell..." (Samu)
"Y a Anne" (Debby)
"Y a... No, a Anne no. A Anne ningún respeto" (Samu, emitiendo sentencia contra la Hathaway)

"Eso es discriminación. Voy a llamar a la Ministra de Igualdad y le voy a decir que dónde está la igualdad en este país" (Dani, marcando el teléfono de la Aído)
"Entre jóvenes y jóvenas" (Samuel)
"Entre jóvenes y jóvenas, hombre ya. Y entre miembros y miembras, especialmente para mi miembro" (Dani, revelándonos con qué estaba llamando por teléfono)

"¿Se lo da directamente o realiza un procesado previo? (Jose sobre la pasteurización del semen)

"O sea, que le comen ahí todo el asunto" (Laura interpreta los métodos de fertilización de los Yanomano)

"En la tribu Sirionó de Bolivia, las madres mientras dan de mamar a sus hijos les acarician el pene... o sea, que les hacen una pajilla" (Esther, transmitiéndole la cultura al pueblo llano)

"No me hagas el feo" (Albertito el Esquimal invitando a sus amigos para que tomen a su mujer)

"Vamos a probar por todos los agujeros" (Paula hablando de montárselo con una oveja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario