jueves, 21 de mayo de 2009

Episodio 11 - Días de fútbol


Gran sección de deportes en nuestro undécimo programa, dedicada casi por entero al fútbol, en la que Dani y Alex mantuvieron un duro debate defendiendo a Negredo el uno y a Llorente el otro; donde tras arrancarse los ojos, partirse la nariz, saltarse varios dientes, luxarse alguna que otra articulación y romperse una uña Paula tuvo que poner paz como moderadora et presentadora que era tal día como aquél.


La sección de cine se centró en las películas salidas de los grandes éxitos de la pequeña pantalla, un breve y rápido repaso a los títulos más representativos basados en series de televisión; de desigual calidad pero de innegable interés; amén de los estrenos del día y de resolver la duda existencial que Alex formuló al final de la misma sección el programa anterior.


En cuanto al sexo, se abordaron las prácticas sexuales extremas, relacionando con las diferentes culturas a lo largo y a lo ancho del mundo (en especial las tribus africanas) y con previo debate sobre lo que es más o menos tolerables entre amigos (y amigas).


Eso fue todo. Para el viernes que viene, más. Et mejor.


FRASES MÍTICAS


"Y en el 2009 sale a la venta el octavo álbum de la banda estadounidense Greenday, llamado 21st Century Breakdown. El estreno será mundial... hoy" (Paula, incapaz de adaptarse a las efemérides más recientes)

"Nacieron Mike Oldifeld, músico británico, El gran Wyoming, humorista español, y Juan José Ibarretxe" (Paula)
"Humorista español también" (Alex confiesa disfrutar de Los Monólogos del Lehendakari)

"Aburren a las vacas" (Omar sobre los 700 minutos sin goles del Valladolid, lamentándolo la afición y las vacas pucelanas)

"Tenemos un problema técnico" (Paula)
"No, los técnicos son un problema" (Dani, echando balones fuera)

"Los del Huesca escupieron a los jugadores del Zaragoza" (Alex)
"Algo habrán hecho" (Dani y su sentido moral de la justicia)

"Está difícil, pero yo lo he intentado y me tocó ir al cine" (Debby y las trabas que le pone la ministra para que no piratee películas españolas)

"Con todo mi respeto a Steve Carell..." (Samu)
"Y a Anne" (Debby)
"Y a... No, a Anne no. A Anne ningún respeto" (Samu, emitiendo sentencia contra la Hathaway)

"Eso es discriminación. Voy a llamar a la Ministra de Igualdad y le voy a decir que dónde está la igualdad en este país" (Dani, marcando el teléfono de la Aído)
"Entre jóvenes y jóvenas" (Samuel)
"Entre jóvenes y jóvenas, hombre ya. Y entre miembros y miembras, especialmente para mi miembro" (Dani, revelándonos con qué estaba llamando por teléfono)

"¿Se lo da directamente o realiza un procesado previo? (Jose sobre la pasteurización del semen)

"O sea, que le comen ahí todo el asunto" (Laura interpreta los métodos de fertilización de los Yanomano)

"En la tribu Sirionó de Bolivia, las madres mientras dan de mamar a sus hijos les acarician el pene... o sea, que les hacen una pajilla" (Esther, transmitiéndole la cultura al pueblo llano)

"No me hagas el feo" (Albertito el Esquimal invitando a sus amigos para que tomen a su mujer)

"Vamos a probar por todos los agujeros" (Paula hablando de montárselo con una oveja)


domingo, 17 de mayo de 2009

Episodio 10 - Se fostiaron con las botas puestas

Con el equipo de nuevo al completo (o casi, que nos faltaba Debby), bien formado y actuando eficazmente (en contraposición al Real Madrid), acometemos el primer programa (y prometemos que no será el último) en el que nos sometemos a la hora exacta, poco más o menos, lo que se supone que debería durar "En tu casa o en la radio".


La sección de deportes no dejó de mencionar el épico partido Madrid-Barça (y la épica paliza del segundo al primero), con un análisis exhaustivo del susodicho encuentro y del resto de partidos futbolísticos de la semana, aunque sin olvidar otros pormenores necesarios en la sección y relacionados con su mundillo, como la jornada que vendrá o la Fórmula 1, entre otros.

La sección de cine adelantó los estrenos de la semana, y además los de toda la temporada hasta septiembre, recomendando por adelantado las películas que coparán la cartelera durante esta cartelera en primavera y en verano, para que así los oyentes puedan escoger las películas que verán en sus vacaciones... con tres o cuatro meses por adelantado.


Por su parte, la sección de sexo cerró el programa con los sorprendentes (y muy sugerentes) estudios del doctor Cañamares, del que aprendimos verdades y mentiras de las mujeres; pegamos un exhaustivo repaso a su carrera, tuvimos el honor de contar con él en directo (o eso nos dijeron, que el que llamó era él) y descubrimos con horror (menos Dani) dónde trabajaba ahora.


Eso fue todo. Para el próximo viernes, más. Y mejor.


FRASES MÍTICAS

"Tal día como hoy en 1886, se inventó la Coca Cola, la inventó John Stith Pemerton" (Jose, en su "deut" como presentador, con "uena" nota y comiéndose las bes)
"Mira que yo no soy del Madrid ni del Barça, pero te calientan tanto la cabeza que dices: Bueno, casi está mejor" (Alex sobre la objetividad periodística del AS y del Marca)

"Es una ardilla" (Dani, impartiéndole a Alex clases de biología sobre el personaje de Ice Age Scrat)

"¿Esta es una de las primeras películas de Brad Pitt de este tipo?" (Jose)
"Bélica sí. Que haga el payaso no" (Samu sobre el talento interpretativo de Brad Pitt)

"¿Ese tal Cañamares es fiable o es un mindundi?" (Laura sobre el doctor que nos suministró la información a la sección de sexo)

"Yo creí que había dos tipos de orgasmo: el de verdad y el de mentira" (Samuel, hablando en términos médicos)

"Estáis ahí un tiempo sin hacer nada, de barbecho, de sequía; y de repente un día echas el polvo de tu vida, de dos horas y media, y al día siguiente no puedes ni levantarte de la cama" (Jose y el barbecho: ¿Y tú, tiés terrás?)

"Púocogcíceo... Pubocogcíceo... Cog(muerta de risa)cígeo... Pubo... Pubocogcíceo... Pubococcígeo, perdón por este momento" (Paula, matando a Epi y Blas)

"Esto es una página porno. Se ven tías en bolas... una está comiéndole el culo a otra" (Dani descubriendo y deleitándose con la página donde trabaja el equipo del doctor Cañamares)

"¡Estoy atrapado en un coño! ¡Por favor, no puedo salir! (Jose llamando a los bomberos si se quedara enganchado durante el acto sexual)
"Y te dirán: ¿Y cuál es el problema?" (Dani sobre los progresos obtenidos en sus oposiciones a bombero)

miércoles, 13 de mayo de 2009

Episodio 09 - Once upon a time in Mexico

Uno de mayo. Día del Trabajo. Día de fiesta, así que día de que los tres que nunca tienen familia o pueblo o dinero con el que viajar no se les ocurrió mejor plan para el viernes por la tarde que acudir a la radio a emitir un programa más, una semana más; esta vez con una invitada especial: Pamela, una experta en cine mexicano (y en besos), que amenizó una tarde que se avecinaba sombría y tormentosa.



El programa se desarrolló sin ninguna eventualidad imprevista, sin apenas comentarios en el blog (ejem... eso va para todos los que leáis esto...) y sin sección de sexo, lo que provocó que Marina se enfadase desde su casa (sí, todos lo oímos) y dejase de escucharnos.



La sección de deportes adelantó detalles del que prometía ser uno de los partidos del año: el inminente Madrid-Barça; mientras reseñó los aspectos más puntuales de la jornada deportiva y de la Champions, haciendo especial hincapié a la vuelta de la sección de la rata, con la que Dani finalizó la sección. Después, los chicos del cine en compañía de la nueva agregada comentaron los éxitos internacionales más representativos del cine mexicano (de Amores perros a Temporada de patos, pasando por Cansada de besar sapos o El topo, entre otros), con una pletórica Debby presentando el programa con el pulso y el tiento que le caracterizan... aunque desaparecieron momentáneamente con su bolcheviquismo.



Eso fue todo. Para el próximo viernes, más. Y mejor.





FRASES MÍTICAS





"En 1898 es la primera batalla de la guerra hispano-estadounidense en Bahía Manilos, y la flota estadounidense destroza a la flota española en el océano Pacífico" (Debby, haciendo una crónica de enviada especial sobre la Guerra de Cuba. Seguiremos informando...)


"Me ha dado un cáncer en los ojos" (Pame teniendo una imagen mental de George Bush)


"Es un día que no hay clase" (Debby sobre la importancia que le concede al Día del Trabajador)


"Almería 2-Numancia 1; con lo que el Numancia se puede dar por despedido de la Primera División" (Dani, haciendo llorar a Esther)


"Lo puedo empeorar" (Samuel sobre cuánto se ríe de él el Goear a la hora de poner una canción de Internet)


"Héctor Reinoso amenazó a Sebastián Penco con contagiarle la gripe porcina tosiéndole, estornudándole..." (La sección de la rata inaugurada por Dani, tratando precisamente del equipo mexicano Las Chivas)


"La película de los Jonas Brothers no está en el Top 100 de las peores películas de la historia" (Samu)
"¿Y ahora dónde está?" (Debby, inquisitiva)
"Ahora está en el olvido" (Samuel, tristemente sincero)


"Si quieres te cuento el final" (Pame sobre la política de los spoilers durante nuestro programa)


"¿Estoy loca o realmente pasó eso?" (Pame)
"No solamente estás loca, sino que realmente pasó eso" (Samuel sobre la cordura de La Nueva)

"¿Ese tío qué fuma?" (Dani sobre Alejandro Jodorowsky)

"No, que son muchos" (Debby sobre mandar un beso a todos los que faltan)